El actual alcalde José María Leyes, en una entrevista en Radio Centro, acusó a Arturo Murillo de conspirar contra su gestión y querer tomar la alcaldía.
Después de ocho días de haberse conocido la denuncia en redes sociales sobre las irregularidades en la contratación de alimentación de comida para policías y militares entre el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y la empresa Bunker Grill & Bar, el burgomaestre salió a dar su versión, y acusó tácitamente a Arturo Murillo y a los tres concejales que presentaron la denuncia, de estar detrás de una conspiración y que su fin es tomar la silla edil.
Leyes también comparó a Arturo Murillo con Juan Ramon Quintana por la forma de proceder ante las evidentes denuncias de irregularidades que se denunciaron en muchos medios de comunicación y redes sociales.
La misma escusa
Recordemos que el alcalde José María Leyes usó la misma estrategia discursiva en el caso Mochilas I. En esa ocasión acusó al partido del MAS de querer tomar control de la Alcaldía, y que la próxima alcaldesa seria Celima Torrico. El tiempo se encargó de demostrar que aquello era un ardid político de José María Leyes para desvirtuar las denuncias en su contra.
Vea la entrevista completa en el siguiente video:
Comments