top of page
  • Gabo

Anonymous hackea cuentas de la policía y revela crímenes de Trump tras la muerte de George Floyd

Después de 3 años de inactividad mediática, el grupo Hacktivista Anonymous, ha realizado acciones reivindicativas por el asesinato racista de George Floyd por policías de Minneapolis, Estados Unidos.

Desde una de sus cuentas oficial de Anonymous en twitter (@YourAnonCase), el grupo de hackers informó sobre los ciberataques que protagonizó en contra de la policía y el presidente Donald Trump.


1. Ha retirado/cerrado el sitio web del Departamento Policial de #Minneapolis.

En las redes sociales varios ciudadanos registraron capturas de videos del hackeo que sufrió la pagina web oficial del Departamento Policial de Minneapolis. En los videos se observa que los usuarios intentan ingresar al sitio web: http://www.ci.minneapolis.mn.us/police/ y esta presenta errores, además Anonymous filtró correos de los policías de Minneapolis después realizar el ciberataque. La página fue restituida horas después por la policía,


Video: Anonymous Hackea pagina web de Policía Minneapolis


2. Ha hackeado las radios del Departamento Policial de #Chicago y reprodujo la canción "Fuck the Police" en los mismos.

La agrupación de ciber activistas también hackeo el sistema de comunicación de la policía de Chicago, que consiste en el uso de radios con un sistema complejo de encriptación de sus mensajes. Los activistas interrumpieron las frecuencias y mensajes internos que a diario utilizan para comunicarse, para posteriormente reproducir la canción "Fuck the Police" de las bandas musicales Ice Cube y NWA.


Video: Anonymous Hackea la señal de radio de policías en Chicago


3. Promete exponer al Departamento Policial de #Ferguson.

A la fecha de la realización de esta nota, Anonymous todavía no ha filtrado ninguna información referente al Departamento Policial de Ferguson. Recordemos que el 2014 la policía de esta región de Estados Unidos asesinó brutalmente a un joven de ascendencia afroamericana.


4. Publicó documentos sobre las conexiones y crímenes entre #Trump #Epstein (Donald Trump y Jeffrey Epstein, un billonario pedófilo y conocido por ser traficante sexual infantil para la élite mundial)

Los documentos que filtró Anonymous, consisten en una Demanda por violación, conducta sexual inapropiada, actos sexuales, abuso sexual, toques forzados, estrés emocional y otros delitos contra Donald Trump y Jeffrey Epstein, la demanda data de septiembre de 2016. Ademas, entre los documentos filtrados, se encuentran solicitudes de orden de protección, por parte de dos víctimas de violación que acusan a Donald Trump y Epstein. El dato escalofriante que resalta en el documento es que una de las víctimas tenía 13 años cuando sucedieron los hechos. Adicionalmente, Anonymous hizo público una lista negra que contiene nombres, correos electrónicos y teléfonos de reconocidos personajes relacionados con Epstein y su red de tráfico de menores y pedofilia.


Documentos filtrados por Anonymous: Demanda contra Trump y Epstein

Johnson Trump Epstein Lawsuit PDF
.pdf
Download PDF • 507KB

Documentos filtrados por Anonymous: Lista Negra (Jeffrey Epstein’s Little Black Book)

Little Black Book Jeffrey Epstein's PDF
Download • 374KB

Anonymous envió un mensaje grabado en video el 31 de mayo de 2020 para anunciar que realizaría estos actos en reivindicación al asesinato de George Floyd la semana pasada y por el encubrimiento de este crimen que actualmente existe por parte de autoridades judiciales, policiales y políticas en Estados Unidos.


Mensaje de Anonymous Traducido al español (texto)


Saludos ciudadanos de Estados Unidos:


Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran. Afirmarás que es solo el trabajo de "unas cuantas manzanas podridas", pero ¿qué pasa con los oficiales que se quedan y no hacen nada mientras comenten ofensas contra las personas que encuentran en su camino?, ¿y los departamentos de policía como el suyo que se niegan a enjuiciar a estos delincuentes como lo harían con uno de los ciudadanos que han jurado proteger?.


La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo, Después de los acontecimientos de los últimos años muchas personas comienzan a entender que no estas aquí para salvarnos; sino mas bien para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal. Estas aquí para mantener el orden de las personas que están en el control, no para proveer seguridad a las personas que están siendo controladas, de hecho, tu eres el mecanismo que utilizan las élites para continuar con su sistema de opresión global.


El mundo finalmente esta despertando y se enojan cada vez mas cuando ven sangre derramada innecesariamente sin ninguna consecuencia. Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos por asesinato. Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar acabo la justicia. Así que, estaremos exponiendo muchos de sus crímenes a todo el mundo.


Somos Legión. Espéranos.

362 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page