top of page
  • Jaime

Arturo Murillo propone bloquear el sueldo de asambleístas y olvida el jugoso salario de su hermana.


El ministro de la Presidencia, nuevamente causo mucha polémica al proponer, mediante las redes sociales, “bloquear” los sueldos de los asambleístas “azules”, de la misma manera que, a su criterio, ellos bloquean los recursos para salud.

Murillo no deja de sorprender a propio y extraños, con sus propuestas y no precisamente por lo ingenioso ni brillante de estas, sino por el contrario, debido a su escasa o nula fundamentación, practicidad o racionalidad. Al parecer, este funcionario público presenta alguna deficiencia mental, ya que propone dejar sin sueldo al último vestigio de legitimidad en el gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia y, por otra parte, continuar con el pago de salarios obscenos a funcionarios engendrados en las entrañas del nepotismo, como es el caso de su hermana Jacqueline Mercedes Murillo Prijic, quien recibe un salario de mas de diez mil dólares americanos, desempeñando un cargo totalmente estéril hasta la fecha.


Este personaje y sus declaraciones rayan entre lo absurdo y lo grotesco, haciendo evidente su carencia absoluta de integridad moral y ética, debido a que durante el gobierno del MAS-IPSP tenia como único argumento político la “denuncia” de los “excesos” del presidente Evo Morales y el nepotismo cometido por su gabinete. Ahora, justifica el uso de los bienes del estado para su enriquecimiento, victimizándose y a su familia con la supuesta persecución de los “narcococaleros”, quienes misteriosamente no se manifiestan hasta ahora.


En el siguiente vídeo, se puede comprobar objetivamente lo referido anteriormente.



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page