top of page
  • Gabo

Comunidad Ciudadana hace campaña con integrantes de Resistencia Juvenil Cochala

Las redes sociales denunciaron las pasadas jornadas que miembros violentos del grupo delincuencial Resistencia Juvenil Cochala, realizan campaña electoral con militantes de Carlos Mesa

Geordy Balderrama Saavedra, quién fue captado dos veces haciendo gala de su arma de fuego, ahora es parte del equipo de campaña de Carlos Mesa en la ciudad de Cochabamba.

Recordemos que el jueves 5 de diciembre de 2019, Balderrama sacó un arma de fuego para amedrentar a las personas que expulsaron a Marco Antonio Pumari de la Universidad Mayor de San Simón, el hecho quedó impune ya que la policía y la fiscalía no ahondaron en la investigación por tratarse de un miembro de la RJC.


Geordy Balderrama también fue denunciado en otra oportunidad cuando éste hizo públicas fotos de su arma de fuego desde su auto, juntamente con otros miembros de la RJC, las cabecillas de este grupo trataron de negar este hecho, pero las fotografías de Balderrama con el grupo irregular son abundantes e irrefutables.



Geordy Balderrama Saavedra quién inicialmente era simpatizante del partido CREEMOS de Luis Fernando Camacho y Marco Pumari, posteriormente pasó a simpatizar con JUNTOS de Jeanine Añez, así lo demuestra una de sus publicaciones en Facebook. Finalmente este miembro termina siendo militante de la Alianza Comunidad Ciudadana de Carlos Mesa; para quién, actualmente realiza campaña electoral.



262 visualizaciones0 comentarios
bottom of page