top of page
  • laviruela20

Denuncian que el Gobierno de Añez tendría la intención de cerrar la Asamblea Legislativa

Horas antes de que terminara de destaparse el escándalo de los respiradores, la Senadora Copa alertó sobre la intención del Gobierno cerrar el órgano deliberante.

En horas pasadas el Ministro Murillo, declaró a la prensa una supuesta obstaculización que el Senado estaría realizando en contra la gestión del Gobierno de Añez, refiriéndose a la mayoría masista que tiene la Asamblea y el congelamiento del proceso de ascensos en las FFAA.


Ante estas declaraciones, la presidenta del senado, Eva Copa, advirtió sobre la gestación de un “auto golpe de Estado” por parte del Gobierno de facto, ante la ola de casos de corrupción que se destaparon en las últimas horas. "Lamentable que a un ministro, ex colega, se le haya subido el poder a la cabeza; lamentable que se deje llevar por información falsa y si vamos a hablar de golpe (de Estado) los expertos son ellos y no es nada raro que en días o semanas se pueda hacer un autogolpe, porque están acostumbrados a hacer eso", declaró la senadora.


El cruce de declaraciones se da en un momento crítico para el Gobierno: un creciente descontento social acompañado de protestas callejeras y una ola de denuncias sobre corrupción que en las últimas horas le costó el cargo al ahora ex ministro de Salud Marcelo Navajas.


Fuente: Medios



16.208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page