top of page
  • Foto del escritorMariana V.

MASIVO PETARDAZO Y CACEROLAZO CONTRA JEANINE AÑEZ EN TODA BOLIVIA


Desde las 19:00 del día jueves se han escuchado petardos y cacerolazos en las calles de todo el país, en repudio a la mala gestión de la crisis sanitaria por parte del gobierno de facto.

Además, se escucharon gritos de pedido de elecciones de manera inmediata, en un ambiente de malestar generalizado provocado por las medidas improvisadas del gobierno de Añez.



La población de distintas zonas de la ciudad de Cochabamba, se manifiesta contra las políticas ineficientes y la corrupción por parte del Gobierno de Facto. La situación se repite de forma masiva en todos los departamentos de Bolivia.



Además, la población se ha manifestado en contra de los masivos hechos de corrupción, vínculos con el narcotráfico y uso de bienes del Estado por parte de familiares y allegados a Añez en plena crisis sanitaria y humanitaria en Bolivia.


Bolivia, se encuentra en una de las peores crisis sanitarias de su historia, a esto se suma la crisis económica provocada por la inestabilidad política fruto del golpe de Estado pasado. Ante esto, se han recibido millonarias donaciones y préstamos de los que el Gobierno no rinde ningún tipo de informe, ni se evidencia el uso de estos fondos para atender la crisis.






7469 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page