top of page
  • Gabo

Viceministro amenaza con "diez años en la sombra" a manifestantes de K'ara K'ara

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, en medio de declaraciones excesivas y amenazantes, indicó que abrirá procesos e iniciará detenciones a la población que se encuentra en pie de protesta desde el anterior lunes en la zona Sur de Cochabamba, exigiendo medidas que respondan a la profunda crisis sanitaria y económica que vive el país fruto de la cuarentena militarizada de ya dos meses.


“Si no quieren pasar 10 años en este recinto (Señalando la cárcel de San Sebastián), que depongan las actitudes porque nos vamos a encargar de que pasen diez años en la sombra”. Luego de lanzar estás duras amenazas, afirmó: “Van a llevar en sus espaldas muertes”


Por otro lado, el Viceministro aseguró que se iniciarían acciones penales y detenciones a las personas que se manifiestan en la ciudad por atentado a la salud: “Se va a detener a todas las personas que impidan el paso de camiones y se les va a iniciar procesos”.

Recordemos que la manifestación y las medidas de protesta se mantienen en pedido expreso de una flexibilización integral de la cuarentena, dotacion gratuita de agua, transparentes y acciones que mitiguen el hambre generalizada durante estos meses.


Vea las declaraciones en el siguiente video:


989 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page